Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Deshazte de las ojeras!

     Todas hemos pasado por esas noches difíciles, ya sean de trasnocho, insomnio o simplemente donde desearías dormir mucho más pero el descanso no es suficiente. Son terribles, pero lo que más nos perturba -además del cansancio- son las terribles ojeras que amenazan con delatarnos a toda costa.

     Hemos decidido compartir algunos tips que te ayudarán a escapar de esas evitables pero muy comunes bolsas negras debajo de tus ojos. ¡No te los pierdas!

  • Al levantarte, lávate la carta con agua fría; este paso purifica y favorece la tersura del rostro. Aprovecha y tomate un refrescante vaso de agua, te caerá de maravilla.

  • Procura tomar un desayuno balanceado y tener una alimentación sana en tu rutina diaria. Si tu organismo se siente bien, tu físico lo reflejará, si no, también.

  • Desmaquíllate antes de dormir. Este paso es fundamental en tu rutina ya que de esa forma liberas al rostro de impurezas.

  • Utiliza bolsas de manzanilla, menta o té y humedece un pañito en la infusión, luego colócalo sobre tu rostro. Este paso favorecerá la humectación y bajará la hinchazón de los ojos.

  • Corta rodajas de pepino. Sí, suena cliché, pero funciona. Coloca dos rodajas sobre tus ojos para desinflamarlos e hidratarlos.

  • Hidrata tu rostro. Utiliza una crema humectante y masajea suavemente tu rostro con ella. Al despertar, te verás rejuvenecida aun cuando no hayas descansado lo suficiente.

  • El tratamiento más efectivo para ocultar las ojeras y lucir radiante es descansar lo suficiente para que tu cuerpo no lo resienta. ¡Ponlo en práctica!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on November 21, 2014 by and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: