Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¿Sabes cuál es tu tipo de cabello?

     Conocer qué tipo de cabello tenemos es fundamental para darle el cuidado adecuado. No todos los productos y rutinas nos favorecen, por ello hemos preparado una guía informativa con la que podrás identificar a qué grupo perteneces  y cómo mantenerlo sano.

    Cabello normal: es brillante, sano y su movimiento es natural. Se le conoce como “virgen” pues no ha recibido tratamientos químicos que lo maltraten. No es ni graso ni seco y las puntas se ven muy saludables.

        -Por todas sus características no es necesario cuidarlo de una forma especial.

    Cabello graso: naturalmente produce mucho sebo, por lo que siempre tiene una apariencia brillante. Además, puede perder el volumen rápidamente después de la ducha.

     -Se recomienda lavarlo diariamente o con un día de por medio. Usar un champú suave es la mejor opción y aplicar el acondicionador únicamente en las puntas.

     Cabello seco: es muy quebradizo, las puntas son secas y se parten con frecuencia. Es áspero al tacto y se enreda a menudo; tiene poco brillo y puede presentar caspa. Además, se esponja con facilidad.

      -Dejar pasar 3 o 4 días entre lavado y lavado es ideal. También se recomienda evitar los químicos como tintes, pues tienden a causar mayor resequedad.

     Cabello mixto: la parte más grasosa se presenta en la raíz mientras que las puntas son un poco más secas.

     -Como normalmente se trata de una cabellera que se sometió a varios tratamientos químicos y se transformó en mixta, es un poco más complejo encontrar los productos adecuados para cuidarlo. Es cuestión de hallar el que le siente mejor.

     Ahora que ya tienen más claro el panorama, tomen un tiempo para descubrir qué tipo de cabello poseen y siguiendo estos consejos siempre lucirá radiante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on November 14, 2014 by and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: