Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Perfecta para el gimnasio!

     Ir al gimnasio a entrenar no es razón para olvidarnos de lucir hermosas. Si bien no debemos exagerar el look como si fuéramos a una fiesta, podemos ayudarnos con varios tips para poder marcar nuestro estilo y ¡seguir despertando suspiros!

– Zapatos: Se puede ver a muchas celebridades que van al gimnasio con su calzado deportivo bien combinado y, muchas veces, hasta llamativo. Lleva tus zapatos de ejercicio a la moda y dale un lindo toque a tu look.

e6753492e043ea28ffc40d2ce8f65f22

– Bolso: No solo porque vas al gimnasio tienes que ir con tu botella y toalla en la mano. Puedes cambiar la cartera a lo largo de la semana y salir a presumirla. Usa una grande y llamativa, no hay problema con ello si llevas una buena actitud.Moda 20 outfits para ir al gimnasio  19

– Chaqueta: Puedes llevar por encima de tu atuendo deportivo una chaqueta llamativa que te puedes retirar al empezar a hacer ejercicio para no arruinarla.

Moda 20 outfits para ir al gimnasio  11

 

– Vístete en capas: Una excelente forma de no llevar un look aburrido al gimnasio es usar varias prendas de forma simultánea. Puedes hacerlo colocándote primero un top de ejercicio y luego una blusa de tirantes no muy ajustada. También puedes contrastar colores y permitir que todos estén a la vista. ¡Lucirás fabulosa!

Moda 20 outfits para ir al gimnasio  12

– Accesorios: Como en cualquier look lo que hará de tu atuendo algo diferente serán los accesorios, así que no olvides:

     1) Usar lentes de sol: Además de protege tu vista, si vas por la mañana o por la tarde, te darán un toque chic que disimulará cualquier imperfección.

Moda 20 outfits para ir al gimnasio  16

     2) Usar gorras: Tanto los sombreros como los gorros y las gorras serán una buena forma de adornar tu cabeza y llevar tu cabello bajo control.

Emmy+Rossum+Ready+Tackle+Day+rUtBcAvc_Fhl

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on November 7, 2014 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: