Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Bebidas que engordan

     El 21% de nuestra ingesta diaria de calorías la digerimos con lo que nos tomamos. Lo mejor, por excelencia, es el agua ya que aparte de hidratarnos es completamente natural. Por otro lado, aunque no podemos excluir por completo las siguientes bebidas, al menos debemos conocer lo que ingresa en el organismo.

  1. Refrescos: Son deliciosos pero efectivamente tienen una gran cantidad de azúcares añadidos y jarabes de maíz que suman calorías innecesarias. No importa si son light, recuerden que las calorías no es lo único que nos engorda, sino el azúcar y cómo lo combinamos.

cos-01-taylor-swift-diet-coke-campaign-de

 

  1. Jugos y aguas azucaradas: Los jugos que no son naturales y las aguas que tienen saborizantes artificiales también tienen azúcares añadidas que se van directo a nuestras caderas. En esta categoría están incluidos los zumos que prometen ser naturales. Es necesario leer bien los ingredientes antes de comprarlos.

jugo_0

  1. Alcohol: Es de lo primero que quita un nutriólogo cuando se empieza una dieta, porque afecta el proceso hormonal y hace que sintamos más hambre. Además de que nuestro hígado se concentra en quemar el alcohol y deja de lado las grasas.

aguantar-tomando-cerveza

  1. Bebidas deportivas: están diseñadas para ser consumidas por personas que tienen un alto rendimiento físico porque someten su cuerpo a ejercicio intenso. De lo contrario, contienen demasiadas calorías y una gran cantidad de sodio que, si no se van a quemar a través del sudor, puede resultar contraproducente.

1315384975242

 

  1. Bebidas energéticas: tienen una gran cantidad de calorías pero sobre todo tienen mucha cafeína y azúcares, esta combinación hace que almacenemos grasa en nuestro organismo además de alterar el sistema nervioso.

bebida_isotonica1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 17, 2014 by and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: