Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Un look de bufandas

     Al momento de pensar en armar tu outfit para lucir un look diferente, las bufandas no pueden faltar. La variedad de modelos, formas y colores permiten darle un estilo diferente a tu atuendo, dependiendo de la imagen que desees proyectar. Para ello, es importante que conozcas cuáles son los nudos con los que puedes combinarlas y las ocasiones donde lucirlas.

     Aunque la función principal de estas piezas es ser un abrigo en tiempos de invierno, su uso se ha universalizado para convertirse en un accesorio de moda. En tal sentido, el material del cual están diseñadas regirá el momento oportuno para vestirlas. Aquellas que son de punto resultan la mejor opción para días fríos, pero si lo que buscas es un modelo más fresco, las de seda se verán perfectas con tu look de verano.

     Además del material, otro hecho que incide en su uso es el corte del diseño. Básicamente existen tres formas: cuadrada, triangular y rectangular. A partir de esto se puede evaluar cuáles son los nudos que se adaptan a cada estilo y sus tendencias clásicas como el nudo cuello redondo, collar, tradicional o corbata.

       Si quieres aprender cómo realizarlos todos, no dejes de ver el siguiente video. ¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 3, 2014 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: