Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Lista para una fiesta de gala!

     Cuando la palabra “gala” aparece impresa en una invitación, muchas entramos en pánico y comenzamos con la famosa pregunta: ¿Qué me pongo?

     Antes de comenzar, entendemos por eventos de gala o etiqueta aquellos que son formales y usualmente suelen ser de noche. Pueden ser bodas, conciertos, cena de negocios, celebraciones, entre otros.

     A la hora de escoger lo que vas a usar, es importante identificar el código de vestimenta. La mayoría de las veces viene detallado en las invitaciones. Otras, tendrás que averiguar con los organizadores.

1) ¿Qué tipo de vestido?: Está permitido el uso de diseños por encima de la rodilla o a media pierna. La consigna en ambos casos es que estén confeccionados en materiales y acabados de muy buena calidad.

     No te quedes con el tradicional vestido negro y largo. Esta temporada la tendencia apunta al barroco, los metalizados en dorado o plateado, las transparencias, las cuentas brillantes o el encaje. Para estar cómoda y lucir elegante e impecable, procura que tu vestido te quede entallado pero jamás ceñido, por más que tengas una silueta soñada.

2) Los zapatos: La norma son los tacones altos o medio altos, ya sea cerrados o sandalias muy elegantes. Las bailarinas son fabulosas, pero guárdalas para otra ocasión. Si vas a apostar por un calzado abierto que deje el pie al desnudo, recuerda humectarlos y hacerte un pedicure antes del evento.

3) El cabello: Es recomendable usar un recogido como las colas lacias, los moños de lado o las trenzas adornadas. Si vas a llevar el cabello suelto, opta por un peinado elegante, la tendencia es la melena con ondas estilo años 50. Aprovecha para lucir accesorios: un broche con incrustaciones de piedras de colores o con inspiración vintage.

4) El maquillaje: Es otro aspecto importante. Debe ser sofisticado sin llegar a verse recargado. Recuerda, si vas a llevar los labios intensos, opta por unos ojos más bien sencillos. Por el contrario, si vas a lucir unos párpados dramáticos, aplica un labial en tonos nude.

5) El bolso: Debe ser pequeño. Puedes escoger entre las fabulosas versiones de bolsas clutch que tanto se llevan esta temporada. Si tu atuendo es más bien simple, apuesta por una versión metalizada o vintage. Lo que debes evitar: las bolsas gigantes.

     Y por último, atrévete a contrastar. Hoy en día no es necesario que tu bolso combine con tus zapatos o viceversa. Existen muchas texturas combinables y colores a los que puedes recurrir con prudencia para darle un toque de vida a tu look.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 19, 2014 by and tagged , , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: