Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Bronceadas y saludables!

     Últimamente se ha convertido en algo muy popular mantener un bronceado parejo durante todo el año, pero así como el sol proporciona muchos beneficios para el organismo, también trae consigo una serie de daños irreparables.

El-bronceado-artificial

     Si bien seguir las tendencias del momento es fundamental para ser una diva, tenemos que tener en consideración que lo primordial es la salud de nuestra piel.

bronceado

     Llevar sol sin usar bloqueador o sin protegerse con la vestimenta apropiada produce efectos negativos como quemaduras de primero y segundo grado, insolación, envejecimiento prematuro de la piel y aparición de tumores cutáneos.

bronceado (1)

 

Las camas solares han sido otra opción para evitar esta problemática. Sin embargo, también pueden ser perjudiciales, pues generan envejecimiento a largo plazo y lesiones precancerosas.

rayos-ultravioletas

 

Pero ¡no te desanimes! Hay métodos saludables que puedes elegir para mantener un color muy tropical día a día. Puedes utilizar autobronceantes u optar por el aerosol.

MELANINA

 

Sin duda, usando bloqueador a diario y alguna de estas técnicas tu piel tendrá una tonalidad envidiable que vas a querer lucir con todos tus looks, al mejor estilo de una diva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 12, 2014 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: