Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Derroche de glamour en los EMMYS 2014

     Recientemente, se realizó la 66 gala de los afamados premios EMMYS, que cada año busca galardonar lo mejor de la televisión en Estados Unidos. Así que por la alfombra roja del evento desfilaron grandes actrices y actores de la pantalla chica que a diario nos entretienen con su talento.

    Y hablando de entretenimiento, a todas nos encanta evaluar cómo lucieron las famosas en esta premiación. Así que en Diva’s seleccionamos 8 que se lucieron con un vestuario moderno y perfecto para la ocasión.

  • Sofía Vergara. Seleccionó un entallado vestido blanco de Roberto Cavalli que resaltó sus curvas y la hizo lucir muy elegante.

NBC's 66th Annual Primetime Emmy Awards - Red Carpet

  • Julia Roberts. La reconocida actriz eligió un atuendo juvenil y elegante, con un vestido azul de muchos apliques y unos tacones del mismo color.

  • Ariel Winter. Esta joven actriz lució elegante y vanguardista en un traje de la firma Black Helo, con rayas horizontales que se complementaron perfectamente con el top unicolor.

NBC's "66th Annual Primetime Emmy Awards" - Arrivals

  • Gwen Stefani. Debe ser incluida en nuestra lista pues su vestido, inspirado y creado por Donatella Versace, contenía miles de cristales de Swarovski y la hizo brillar por doquier.

  • Julia Louis-Dreyfus. La diseñadora Carolina Herrera siempre es nombrada en grandes eventos y como no si crea grandes vestidos como este rojo majestuoso, que eligió la actriz de HBO.

  • Taylor Schilling. Con un vestido en tono neutro ceñido al cuerpo y accesorios plateados, la joven actriz se robó todas las miradas.

  • Allison Williams. Muy glamorosa lució la estrella de “Girls” en un traje de Giambattista Valli, con un cinturón que le dio un vuelco bastante jovial.

  • Ángela Bassett. Atraviada en un traje blanco con cinturón y accesorios dorados, la talentosa actriz lució sensual y acaparó todas los flashes.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 29, 2014 by and tagged , , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: