Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Glamour en Premios Tu Mundo 2014

Los reconocidos Premios Tu Mundo llegaron a su tercera edición. Las estrellas desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra azul instalada en el centro deportivo American Airlines Arena, Florida.

Las nominaciones y los reconocimientos son lo más esperado de la noche; sin embargo, también se disfruta ver y evaluar los trajes de los famosos que se presentan en la ceremonia. Como en Diva’s nuestro objetivo es brindarte los conocimientos y herramientas para lucir siempre glamorosa, hicimos un “ranking” de las celebridades mejores vestidas para inspirarte.

  • Gaby Espino. La talentosa venezolana fue la encargada de conducir los premios y arribó a la alfombra con un vestido muy futurista, en tonos fluorescente que contrastó con unas sandalias rosadas.

  • Kimberly Dos Ramos. Fue otra venezolana que se lució en el evento vistiendo un traje rojo de dos piezas con bordados. Los tacones metálicos y accesorios del mismo tono le dieron la mejor combinación.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Carmen Villalobos. La actriz colombiana llegó a los premios con una falda “lápiz” estampada, un top negro y zapatos en contraste.

  • Ivette Machin. Deslumbró a todos con un vestido rojo de randa, junto a unas sandalias beige y accesorios dorados.

  • Maritza Rodríguez. Vistió un enterizo blanco con un cinturón negro, combinado con pulseras doradas. Este conjunto le ayudó a robarse todas las miradas.

  • Mónica Noguera. Optó por un vestido blanco en forma de tubo que marcó sus curvas. Lo complementó con sandalias “nude”, cinturón y pulseras doradas.

  • Blanca Soto. Seleccionó un enterizo blanco, con encaje en el busto y mangas largas que le dio un toque elegante, sensual y moderno.

  • Azucena Cierco. La reconocida presentadora de espectáculos eligió un elegante y vanguardista vestido de fondo blanco con diseños verdes y zapatos plateados. ¡Fantástica!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 22, 2014 by and tagged , , , , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: