Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Haciendo pilates!

El Pilates es un ejercicio anaeróbico y es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. Se busca usar la mente para controlar el cuerpo, mediante el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

Aquí te dejamos una lista de cuáles son los beneficios que trae hacer este excelente ejercicio.

El primero, es que ayuda a tomar consciencia de nuestro propio cuerpo, debido a que de este derivan todos los demás. Saber diferenciar los movimientos, activando las partes correspondientes, es de máxima importancia para tener un buen control corporal.

El control de la respiración es muy importante cuando se trabaja Pilates, debido a que es la que marca el ritmo de los ejercicios y su dificultad. Por ello, también nos beneficiará en la práctica de otros deportes. Una respiración controlada hará más eficiente el trabajo cardiovascular del cuerpo.

Si trabajamos esta actividad, ayudamos a la corrección de la postura. Durante la práctica de Pilates, antes de comenzar, debemos estabilizar la cintura escapular y la zona pélvica entre otros, algo que fácilmente transferiremos a nuestra cotidianidad y que nos dará una mayor calidad de vida.

 

Es perfecto para fortalecer la musculatura, en especial de la espalda, al tiempo que ofrece beneficios relajantes del cuerpo y mantiene activo el organismo. Todo esto colabora a mantener la figura y permanecer saludable.

Por último, el trabajo del suelo pélvico en Pilates también ofrece beneficios en nuestra vida sexual. En el caso de los hombres, puede llegar a aliviar los problemas de disfunción eréctil, y en el de las mujeres mejora el control de la musculatura pélvica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 18, 2014 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: