Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Para cada tipo de cuerpo existe el jean perfecto

 

     Los jeans son prendas que nos quedan bien a todos, sin importar la edad o la ocasión para la que se vayan a usar. Pero se debe tener en cuenta que no todas las presentaciones en las que vienen son adecuadas para los distintos tipos de cuerpo. Si bien es cierto que lo que es moda no incomoda, debes seguir estos consejos para que luzcas increíble y tus jeans destaquen tus atributos.

     Aunque las tendencias del momento permiten usar toda clase de modelos debes conocer que los pantalones “tubito” solo son permitidos para figuras delgadas, en los que disimulas las pequeñas imperfecciones. Para las personas con muslos prominentes o vientre abultado no son favorecedores porque acentúan las partes menos agraciadas.

     Los pantalones estilo “campana” le van perfecto a aquellas que tienen piernas largas y torso corto ya que no se adhieren al cuerpo y esconden los kilitos de más. Pueden lucir elegantes para ocasiones formales con tacones altos.

     Los clásicos jeans rectos le sientan bien a casi todos los cuerpos y no pasan de moda. Si no estás muy segura de cuál es tu tipo de cuerpo, estos pantalones son ideales. Combinados con accesorios llamativos harán de tu look algo hermoso.

     El talle alto no es adecuado para las personas con torso pequeño y piernas largas, ya que enfatizan la cadera y la cintura. Solo las más delgadas pueden recurrir al tiro bajo, porque da un efectomás pequeño en las caderas. Por todo esto, el corte ideal es el medio, que le va bien a todos los tipos de cuerpo.

     Si de estampados se trata, los más estrambóticos se le deben dejar a las “flaquitas”, mientras que los más pequeños son apropiados para las “rellenitas”. En cuanto a los colores, toma en cuenta que los claros dan la ilusión de que eres más ancha y los oscuros esconden los defectos.

     Ya tienes la clave para destacar lo que te dio la naturaleza y ocultar lo que te desagrade con tus incondicionales jeans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 8, 2014 by and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: