Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Para cada tipo de cuerpo hay un vestido

     ¿Te ha pasado que ves un vestido en vitrina, te lo pruebas y no te queda bien? Es porque nuestro cuerpo tiene una forma y se adapta de manera distinta a estas prendas tan peculiares. Te dejamos a continuación una guía de cómo identificar cuál te queda mejor según tu genética.

1) Cuerpo rectángulo: Es el que tiene la actriz Keira Knightley, no tiene curvas, las caderas y los hombros están alineados. Por ello, debes buscar darle volumen usando vestidos con volantes o lentejuelas en las caderas o en la cintura.


look-violet-greek-keira-knightley

2) Cuerpo de pera: Es el que luce Jennifer López. Con caderas y glúteos pronunciados. Puedes utilizar vestidos ceñidos de arriba y sueltos de abajo para disimularlas un poco. También los escotes llamativos desviaran la atención de tus muslos.

3) Reloj de arena: Penélope Cruz tiene un cuerpo con esta forma. Sus curvas son prominentes y su cintura es de avispa. Apuesta por los vestidos pegados o con aberturas que la destaquen.

4) Cuerpo de manzana: Drew Barrymore es el ejemplo perfecto ya que es más ancha arriba y estrecha de piernas y muslos. Pueden servirte los vestidos monocromáticos, evita las prendas ajustadas.

5) Triángulo invertido: Es el cuerpo que tiene Angelina Jolie, por ende debes disminuir visualmente el ancho de tu espalda con vestidos sin mangas y con los hombros al descubierto. Busca la proporción en donde sean anchos de abajo o con faldas de vuelo.

6) Cuerpo pequeño: Para las mujeres bajitas como Kylie Minogue deben buscar vestidos que disimulen su tamaño. Debes evitar los vestidos largos, porque te acortarán aún más el tronco. Apuesta por potenciar el largo de tus piernas con tiros altos o cinturones y prendas de líneas horizontales o diagonales que estilicen la figura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 25, 2014 by and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: