Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

La fiebre de las famosas

     Las estrellas de Hollywood son las encargadas de iniciar modas y esta vez lo han hecho con los ‘crop tops’ que son pequeñas franelas que se usan, generalmente, con pantalones, faldas o shorts de corte alto. Estas prendas son la excusa perfecta para lucir el cuerpo que tanto ha costado conseguir. Pero para que destaquen nuestros atributos de manera correcta debemos conocer ciertos tips.

     Los crop tops son las mejores prendas para estilizar a las bajitas, pues al ser tan cortos ayudan a que las piernas se vean mucho más largas. También debes saber que si los usas ceñidos, la prenda que lleves en la parte inferior de tu cuerpo debería ser holgada para que tu vestimenta tenga armonía. Esto te dará un estilo bohemio bastante chic.

     Es muy importante no usarlos con pantalones de talle bajo y si eres una chica tímida puedes agregarle capas por encima, para ocultar todo eso que no deseas mostrar. Por otro lado, si te gusta tomar riesgos puedes atreverte a usar un crop top con transparencias, llevando debajo una pieza con poca tela.

     Como estas blusas llevan toda la atención a la parte superior de tu cuerpo, lo mejor es no colocarse accesorios recargados para no lucir exageradas. Además, estas versátiles piezas son geniales para adaptarse a cualquier clima, pues se consiguen con mangas largas, cortas e incluso sin mangas.

This slideshow requires JavaScript.

     No importa si es de día o de noche, en una ocasión formal o informal, lo importante es encontrar los crop tops que reflejen tu personalidad y seguir estos sencillos consejos para lucir tan radiante como una actriz de la gran pantalla.

Leave a comment

Information

This entry was posted on July 11, 2014 by and tagged , , , , , , , , , , .