Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Collares y escotes van de la mano

     Los collares son accesorios que resaltan la femineidad y, además, se adaptan a todos los gustos. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que ellos serán el centro de atención. Por esto, es importante tener presente el escote con el que lo vamos a combinar para que exista armonía.

Escote redondo: lo ideal para este estilo es un collar corto o mediano ubicados en la base del cuello y que no roce la prenda. Se puede combinar con pequeños zarcillos que no recarguen mucho el atuendo.

Escote bote: este tipo de blusas no deja ver mucha piel por lo que hay que resaltar lo poco que se muestra. Los collares deben ser lo más sencillos posible, cortos y ajustados al cuello. Otra excelente opción que te va a estilizar es un collar muy delgado que llegue al ombligo.

Strapless: este estilo es muy versátil. Se puede combinar con collares cortos y sencillos o con alguno mediano que sea redondo o en forma de “V”. La clave está en no sobrecargar la zona de piel que está descubierta.

Cuello de tortuga: los collares largos son perfectos para acompañar este tipo de camisas. No solo harán que luzcas elegante sino que además alargarán tu cuello y evitarán que tu rostro se vea redondo.

Escote en “V”: es recomendable que el collar imite la forma del escote pero sin sobrepasar el espacio visible de piel. Son muy usadas las cadenas con un colgante, piedra o detalle en el centro.

Escote asimétrico: no es recomendable utilizar collares con este tipo de blusas, porque terminan distorsionando la prenda. Es preferible complementar el look con accesorios en los brazos o en las manos.

Escote cuadrado: es perfecto para llevar collares cortos y redondeados, teniendo en cuenta que los mismos deben ser delgados y delicados.

     La moda no es una ciencia exacta, el truco está en pararse frente al espejo y empezar a combinar prendas y estilos para ir conociendo lo que nos queda mejor. Con estos pequeños trucos será menos probable cometer errores a la hora de usar tus accesorios. Además, recuerda que en Diva’s podrás encontrar los collares perfectos para lucir hermosa con cada atuendo que elijas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: