Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Ellas también son la sensación

Los futbolistas no son los únicos protagonistas de esta temporada, sus espectaculares parejas también tienen toda la atención de los medios sobre ellas. Estas mujeres tienen la responsabilidad de lucir siempre “de punta en blanco”, cosa que la mayoría se preocupa por cumplir muy bien. En esta ocasión les traemos un top 5 de las novias más populares y famosas de grandes futbolistas.

La primera es la fashionista Victoria Beckham que siempre está dando de qué hablar. Es ex integrante del grupo Spice Girls y una codiciada diseñadora de modas. Está casada con David Beckham desde 1999 con quien tiene cuatro hijos. Su característico corte de cabello siempre la hace resaltar entre la multitud.

Otra famosa muy popular en estos días es la cantante colombiana Shakira, quien es novia del jugador español Gerard Piqué desde comienzos del 2011. La feliz pareja tiene un hijo de un año llamado Milan. “Shak” siempre sorprende con sus look, ya que puede lucir un outfit muy natural y al siguiente instante puede llevar un elegante vestido de diseñador.

Irina Shayjlislamova es una modelo y actriz rusa conocida por ser la novia del goleador Cristiano Ronaldo desde 2010. Esta llamativa mujer asegura haber heredado el aspecto de su padre y sabe cómo hacerse notar, resaltando su piel oscura y ojos claros.

La hermosa Antonella Rocuzzo de 25 años es la novia del talentoso Lionel Messi. Actualmente la pareja tiene un hijo llamado Thiago y no han permitido que la distancia en su relación los afecte. Antonella a pesar de ser una mujer tan atractiva no es modelo y dice que no le llama la atención estar en el ojo de la farándula.

Para finalizar el conteo tenemos a Sara Carbonero, quien mantiene una relación con el arquero del la selección española, Iker Casillas. Ella es periodista deportiva, y aunque tampoco es modelo, siempre se ve impecable y viste diseños de temporada.

Ser la novia de un jugador no es tarea fácil, deben alcanzar las metas de su carrera particular, apoyar al deportista, vestirse a la última moda y muchas veces hasta hacerse cargo de los niños. En conclusión, las que desempeñan este rol son prácticamente súper mujeres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 20, 2014 by .
%d bloggers like this: