Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Un granito de arena para el medio ambiente

      El día del ambiente se celebra el 5 de junio desde 1973. Se trata de promover la conciencia por el cuidado del planeta, ya que es nuestro hogar.Cada día hemos dejado que las industrias, químicas, la basura, el ruido, entre otros destruyan el lugar en donde habitamos.

       En Tiendas Divas, promovemos el reciclaje como fuente inspiradora para realizar diseños de ropa únicos y ambientalista que ayuden a la conservación del ambiente. Empresas como Ecoalf fabrican prendas de vestir con material de desecho.

    La diseñadora Suzanne Lee, nacida en Londres, tiene una iniciativa verde llamada “Bioculture”, la cual hace ropa con materiales reciclados usando diferentes técnicas innovadoras de la biología. Tiene resultados fantásticos y aporta un granito de arena para el problema de la contaminación mundial.

     El artista Jason Ruff, diseñó unos zapatos deportivos con cartones de tabaco. A simple vista es imposible adivinar cuál fue el material utilizado, sin embargo son completamente ambientalistas y un modelo inesperado. Están confeccionadas según la moda de los años 80 y 90.

     Ecotisos es una empresa que hace zapatos con cuero ecológico, fabricado en Alemania. Es ideal para los más pequeños porque protege su pie y respeta el medio ambiente. Tienen la suela blanda, y está pintados con colores vegetales.

    Aquí te dejamos algunas ideas para elaborar ropa con material reusable y poner un granito de arena para el cuidado del ambiente:

    Vestidos para usar a diario: Capaz no sea el ideal para un día de lluvia, pero puede ser perfecto para otra ocasión.

     Las latas, cajas y botellas son los artículos principales que ayudaron a elaborar este vistoso vestido:

       ¿Qué opinas de estas iniciativas? No esperes más para unirte a ellas y hacer tu propio diseño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 13, 2014 by and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: