Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Colorea tu 2014

     Este año los looks coloridos son los que dictan la pauta en el mundo de la moda. Los tonos que se llevan este 2014 son los pasteles, los azules en sus diferentes tonalidades, el orquídea radiante y los atemporales blanco y negro. Pero los protagonistas definitivamente son el naranja y el amarillo, que se asocian con el sol y las buenas energías.

     Los accesorios no se quedan atrás en este estilo. Los diseñadores han adaptado sus piezas añadiéndoles color y glamour para que vayan perfecto con todos tus outfits. Aquí te traemos un listado de los accesorios que no pueden faltar en tu closet.

1)      Continua la moda del estilo tribal o étnico, que combinan colores vivos, y materiales como madera y plumas. Estos son fáciles de llevar con prendas básicas y seguramente atraerán todas las miradas.

2)      Los puntos o pepitas también siguen estando presentes. Vienen en gran variedad de colores y contrastes y los puedes usar en pañuelos, bufandas y carteras.

3)      Los lentes de sol no pueden faltar en tu atuendo, en especial en estos días de calor. Los más populares son los de forma redondeada y los consigues de diversos colores y estampados.

Captura

4)      Este año también nos acompañan los zapatos de plataforma y los de estilo deportivo. Además de los botines, incluso algunos descubiertos en la parte trasera. Estos lucen en colores básicos para hacer resaltar tus otras prendas.

5)      No podían faltar este año los bolsos colegiales. Tienen gran variedad de diseños, colores y estilos que se pueden adaptar fácilmente a tu forma de ser. Permite que sean un punto llamativo en tu vestimenta.

6)      Si llevas un look informal, una gorra deportiva es un buen complemento. Atrévete a lucirlas de distintos colores y estampados, así tendrás una combinación que se destacará.

     No olvides pasar por nuestras tiendas y buscar el accesorio que te hará lucir chic y estar a la última moda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 6, 2014 by and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: