Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Artistas del lienzo

     La cultura en nuestro país es muy diversificada, va desde la música folklórica, pasando por la escultura, seguido de la pintura y tantas demostraciones de artes que se exhiben a diario en las calles del país.

     Las venezolanas nos destacamos por tener esa chispa de vivacidad que hace que nuestra creatividad aflore y seamos únicas.  Por eso en Diva´s hemos decidido rendirles tributo y presentamos, a continuación, 5 artistas plásticas criollas que han dejado el nombre del país bien en alto a nivel internacional. Porque todas llevan el encanto por dentro:

1) Claudia Bardasano: Una artista caraqueña que se destaca en el arte contemporáneo y en la fotografía. Ha exhibido sus cuadros en diferentes países como en Korea, Estados Unidos, Francia, entre otros. En España fue galardonada con el premio de “Artist for The Creation” de la  III Cumbre Mundial de la Telenovela poster.

Obra: Tú eres mi amor.

2) Laila Gálvez: Artista autodidacta, nacida en Maturín, Estado Monagas. Desde 1996 ha participado exitosamente en diversas exposiciones
colectivas, así como en salones y subastas de arte. Se ha enfocado tanto en la escultura como en la pintura.

Obra: Federica.

3) Rosalba Gudiño: Ella es artesana del vidrio termoformado. Ha viajado alrededor del mundo con sus obras. Fue jurado en galerías y eventos de arte en Argentina, Francia y Puerto Rico. Sus obras se distinguen por ser delicadas y con colores vistosos y llamativos. Figuras que cuentan una historia.

4) Milagros Marambio: Pintora venezolana de larga trayectoria. Con exposiciones de sus obras en Italia, Miami, España, entre otros. Su primera exposición en el país fue en el V Salón Nacional de Pintura. Guanare, Estado Portuguesa.

Obra: Coexistencia V

5) Patricia Van Dalen: Artista venezolana inscrita dentro del Arte Abstracto. La contundente expresividad del color en su obra transforma este elemento en un lenguaje en sí mismo al desplegarlo sobre diversas estructuras compositivas.

Obra: Huracán.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 30, 2014 by and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: