Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

La moda se democratiza con el Prêt á Porter

     Prêt à Porter, una modalidad francesa que sirve para denominar la moda “lista para llevar”. Esta práctica irreverente surge para contraponer el auge de la alta costura a través de la fabricación de prendas en tallas estandarizadas que puedan ser usadas por cualquier persona.

     En una época donde los grandes artistas de la moda como Christian Dior, Coco Chanel y el español Balenciaga reinaban en los desfiles de gran reconocimiento internacional, el visionario Pierre Cardín decidió lanzar su colección basada en un estilo futurista; sin embargo, esta propuesta rompería los esquemas con la característica de que cualquier individuo pudiese lucir tales prendas. La respuesta inmediata fue el rechazo por parte de sus competidores directos quienes solo consideraban moda los diseños exclusivos, elaborados para cada tipo de silueta.

     Bajo el ideal de “democratizar la moda”, Cardín ofreció sus nuevos trajes con modelos producidos en serie que facilitaran su accesibilidad. ¿En qué se diferencia esta moda de las tendencias que se encuentran en las tiendas comunes? La respuesta se halla en que a pesar de ser una producción en masa, mantiene la esencia de la alta costura en cuanto a calidad y exclusividad en sus marcas.

     En Venezuela los diseños de Carolina Herrera representan un claro ejemplo de esta modalidad, ya que el reconocimiento de la marca cubre la calidad de su producción. Más allá de la variabilidad de sus modelos, se otorga gran importancia a la forma y al acceso de sus prendas en distintas tallas. De esta manera, la versatilidad y originalidad cobra espacios de importancia en el clóset de todas las venezolanas.

     En Diva`s te invitamos a ser parte de la revolución de la moda con un estilo fascinante que te permita resaltar en cualquier ocasión especial. No olvides acompañar esa pieza increíble con un accesorio de nuestra tienda. Contamos con una amplia variedad en productos de orfebres venezolanos. Te esperamos en el C.C Paseo El Hatillo y el C.C El Tolón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: