Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Madres Divas

   A pesar de que exista una fecha específica en el calendario que indica la celebración del Día de las Madres, tenemos otras 364 oportunidades de demostrarle a ese ser querido cuánto nos importa; para ello buscamos un regalo especial que la haga feliz y le transmita todo nuestro agradecimiento por sus cuidados. Sin embargo, ¿cómo saber cuál es el obsequio ideal?

Día de las madres Divas

   Los típicos presentes de utensilios para el hogar solo le recuerdan la obligación con  sus quehaceres; para evitar esta desagradable sensación, la mejor opción es algo que la haga sentir como toda una mujer diva, llena de luz y belleza. En tal sentido, los accesorios de nuestra tienda serán un fantástico detalle, siendo diseños exclusivos de talentosos orfebres, quienes trabajan para que todas las madres luzcan fenomenal en su día.

   La primera alternativa de regalo es un fino collar de nuestra diseñadora Verónica Cubek. Su elaboración artesanal combina el tejido crochet, cadenas doradas y plateadas, junto a un toque especial de pedrería. Se puede lucir con una camisa unicolor para darle el protagonismo que merece.

Collar copy

    Si lo que buscas en un estilo más discreto, pero igual de elegante, puedes elegir los anillos de Mayes Accesorios. Su creatividad se inspira en la naturaleza para presentar diseños únicos con un sello de moda e irreverencia. La tonalidad dorada permite que puedan llevarse en cualquier ocasión, bien sea con un estilo casual o con un outfit increíble que proyecte su inigualable belleza.

     Y si de innovación se trata, las creaciones de Lola Accesorios son las mejores. La nueva colección llamada “Mamá” representa en un solo detalle todo tu cariño hacia ella. Los corazones y la delicada pedrería se fusionan en una imagen fantástica para hacerlo el regalo que toda madre espera.

     Consiéntela en su día y demuéstrale tu cariño con nuestros increíbles accesorios. Te esperamos en el C.C Tolon o en el C.C Paseo El Hatillo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 8, 2014 by and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: