Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Color, geometría y labor social en las nuevas colecciones de Tiendas Diva’s

     Tiendas Divas inicia el segundo trimestre del año incluyendo nuevas colecciones de talento nacional para satisfacción de nuestras clientas.

    Los accesorios de Geometric Brand (@geo_mcbo), marca de accesorios traída directamente desde Maracaibo, ofrece productos hechos a mano usando acrílico y madera presentando formas geométricas en sus diseños, con creaciones frescas y elegantes.

geo final

      Geometric Brand tal y como lo dice su nombre, incorpora formas geométricas a sus diseños, creando piezas sencillas pero llamativas, en donde se puede encontrar principalmente collares de distintos largos, tamaños y colores.

     Loveit_accesorios, otra marca marabina que se incorpora a nuestras vitrinas. La joven diseñadora Manuela Venega es la creadora de piezas llenas de colorido inspiradas en el arco iris, en las que predominan las formas circulares creadas a partir de perlas de colores usadas en collares y zarcillos. En estos accesorios también se incluyen algunas líneas rectas en collares con triángulos de colores hechos con cuero, y delicadas cadenas de metal dorado.

     Una colección llena de energía y vitalidad, que aportará colorido y realzará tu look.

loveit2 final

     Y también tenemos la nueva colección de la orfebre Yajaira Nunes, que ya es sello distintivo de Tiendas Diva’s. Yajaira en esta ocasión nos trae sus nuevas piezas llenas de piedras taguas pintadas a mano. Estas pulseras y collares de metal, dorado o plateado, formando hermosos diseños que la orfebre preparó especialmente para el venidero día de las madres.

yajaira3 final

     Nos unimos junto a esta querida orfebre a una hermosa labor a través de la campaña ‘Un Corazón para Kike’, Edición Especial de pulseras que surge como iniciativa creada por la diseñadora para ayudar a recolectar fondos para el niño Carlos Henrique Arjona. Kike, sufre una enfermedad degenerativa del corazón, por ello sus padres necesitan recursos para realizarle un trasplante y así poder prolongar la vida de este ángel de tan solo 8 meses.

 yajaira2 FINAL ABAJO

     Esta colección de pulseras así como los nuevos accesorios puedes conseguirlos en el C.C Tolon y en Paseo El Hatillo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 29, 2014 by and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: