Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Divas Criollas

 

     La mujer venezolana se diferencia de las demás no sólo por ser las más bellas sino porque son luchadoras, inteligentes, coquetas, madres… Pero siempre con una actitud positiva ante la vida o “echada pa lante” como dicen muchos.

     Diseñadora, a sus 75 años sigue siendo un ícono de la elegancia venezolana: Carolina Herrera, nacida en 1939 en Caracas. Fundó su imperio de la moda en 1981 y ha sido imparable. Es una de las mujeres mejor vestidas del mundo y en sus diseños prevalecen las pieles. Ha vestido a artistas como: Amy Adams, Jessica Alba, Angelina Jolie, Katie Holmes y muchas más. Además tiene su propia línea de perfumes, sacando uno por año. En 1988 lanzó el primero llamado: “Carolina Herrera” y de ahí ha continuado con “212”, “CH Man”, “Sexy”, entre otros.

     Escritora, nacida en París pero de nacionalidad venezolana Teresa de La Parra dejó su huella en el mundo. Nace en 1889, para la época encontrar a una mujer sumergida en el mundo de la literatura y escritura era muy difícil, lo cual la hace excepcional. Comienza a escribir sus primeros cuentos fantásticos a los 26 años “Buda y la leprosa”, “El Ermitaño del reloj”, entre otros que fueron publicados en revistas parisinas y en El Universal. Su primera novela fue “Ifigenia” seguida por “Memorias de Mamá Blanca”.

     Primera Miss Universo venezolana de 1979, nacida en 1961: Maritza Sayalero. Participó en El Miss Venezuela a la de edad de 18 años, convirtiéndose en la ganadora del certamen para luego irse a Australia, el 20 de julio de ese mismo año, para representarnos en El Miss Universo. Concursando con un total de 75 muchachas, demuestra que las venezolanas,  a partir de ese momento, serían ganadoras y las más bellas del globo terráqueo. Es jurado de belleza hoy en día y ha incursionado como actriz en varias telenovelas.

     Margot Benacerraf, es una cineasta caraqueña nacida en 1926. Sus dos películas más conocidas en el género del documental son: “Reverón”, que muestra la vida del pintor venezolano y “Araya”, en donde retrata el trabajo del día a día de las salinas de Araya. Es la fundadora de La Cinemateca Nacional en 1966 y directora por 3 años seguidos. Con la ayuda de Gabriel García Márquez creó Fundavisual Latina, en donde se promueve el arte audiovisual latinoamericano en Venezuela. Sin lugar a dudas es una venezolana que ha dado mucho de qué hablar.

     Como estas mujeres hay muchas que han impuesto una tendencia en el mundo, dejando a su paso la diversidad y la inteligencia que caracteriza a las venezolanas: chics, elegantes y siempre Divas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 14, 2014 by and tagged , , , , .
%d bloggers like this: