Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Siete días de moda en New York

   Cada año la moda invade las calles de New York con la llegada de la semana más esperada: Fashion Week 2014. Durante los días 5 al 13 de febrero este importante evento reunió a destacados diseñadores quienes llenaron de color, elegancia y buen gusto la pasarela del Licoln Center. Ahí se proyectó la tendencia de un año con texturas, estampados y tonalidades llamativas, dentro de las cuales las transparencias intervienen para darle un toque original.

   Si bien las creaciones son el principal centro de atención, cada pieza obtuvo un gran reconocimiento de acuerdo a la trayectoria de cada diseñador, es por eso que a continuación te dejamos quienes fueron los más aclamados en pasarela.

   Victoria Beckham: Un desfile impecable donde la feminidad resaltó con diseños geométricos, minimalistas y contrastes clásicos, los cuales estuvieron dominados por el blanco y el negro, con algunas mediaciones de rojo. En sus piezas, tuvieron protagonismo los pantalones trapeados, además de vestidos y camisas holgadas. Este hecho fue algo innovador en el estilo de Beckham ya que sus modelos se caracterizan más por ser ajustados.

   Michael Kors: Entre piezas de gran tamaño y colores muy neutros, este diseñador propuso una colección otoño/invierno completamente a la moda. Para el evento, optó por una gama de tonalidades grises en las cuales los cortes elegantes hicieron presencia. Además, hizo gala de su talento al plantear una creación muy sencilla, pero llena de grandes matices que cautivó a los críticos presentes en el desfile.

   Carolina Herrera: los estampados, colores vivos y diseños vaporosos toman lugar en la propuesta de esta venezolana. Con su particular estilo para resaltar la belleza de la mujer, creó una colección en donde parece inspirarse en lo mejor de los años sesenta y setenta con sus aires más glamorosos. En sus creaciones, destacan los vestidos largos con detalles a nivel de la cintura como lazos o cintas para marcar más la silueta. Herrera también destacó en pasarela por sus pantalones capri, acompañados de chaquetas de alta costura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 26, 2014 by and tagged , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: