Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Carolina Herrera: un ícono de la moda

El nombre de Carolina Herrera, sin duda, es sinónimo de elegancia. Su temprano  contacto con el mundo de la moda se dio cuando tenía 13 años, al presenciar un desfile de moda de Cristóbal Balenciaga en París. A partir de allí, su afinidad por la alta costura formó parte de sus principales intereses, siendo reconocida como una de las personas mejor vestida en América, a pesar de que no incursionaría en ese mundo hasta muchos años después.

En 1981, decidió iniciar formalmente su carrera como diseñadora al lanzar su primera colección, la cual estuvo animada por quien fuera directora de la revista de moda Vogue, Diana Vreeland. Ese trabajo fue objeto de críticas positivas y múltiples aplausos que elogiaron el talento de Herrera, facilitando así su pase hacia una temprana internacionalización al mudarse de Caracas a Estados Unidos, donde estableció su empresa Carolina Herrera Ltd.

A lo largo de su trayectoria, esta venezolana ha vestido a distintas figuras públicas de gran importancia, obteniendo un importante reconocimiento después de 1986 cuando diseñó el vestido de novia de Caroline Kennedy. Este primer traje causó gran impacto debido a la delicadeza del encaje en la parte superior, así como en los extremos inferiores. La falda de seda imprimió un estilo de elegancia y sencillez, característico de Herrera.

Otra de las celebridades que vistió un estupendo atuendo de esta diseñadora fue Jessica Alba en un evento de la marca Swarovski celebrado en 2011. Para la gala, esta actriz lució un traje blanco, sin mangas, de corte sencillo pero muy femenino. La textura y relieve de la tela, más el cinturón ondulado, lo hicieron verse muy original.

En un encuentro tan destacado como la entrega de los premios Óscar, Amy Adams también confió en el talento de Carolina Herrera. En 2009, la actriz impactó en la alfombra roja con un vestido largo de straples, bajo un corte imperio. Fue catalogada como una de las figuras mejor vestidas por la acertada elección de la tonalidad en el traje, así como la perfecta combinación con los accesorios que tenía.

La lista de quienes han decidido apostar por el profesionalismo de Carolina Herrera es bastante extensa ya que cuenta con personalidades como Salma Hayek, Olivia Wilde, Dianna Agron, Sofía Vergara, Shakira, Cameron Díaz, Jessica Simpson, entre otras. De esta manera, se demuestra que el talento venezolano no conoce fronteras si la motivación para trabajar es precisamente convertir una habilidad en una pasión que lleve a realizar grandes obras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 19, 2014 by and tagged , , , , .
%d bloggers like this: