Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

¡Eterna juventud!

La juventud no se limita al tiempo, sino a un estado mental que se refleja en la personalidad. Más allá de las marcas que deja el paso de los años sobre el cuerpo, el entusiasmo de vivir a plenitud cada momento es una característica que nunca se olvida en las personas cuyo espíritu se mantiene renuente a envejecer. Como diría Douglas McArthur, “Los años pueden arrugar nuestra piel, pero la falta de entusiasmo arruga nuestra alma”.

La rutina, el estrés y las preocupaciones se convierten en enemigos de una vida que busca alcanzar la fuente de la eterna juventud. De esta manera, no importa si tiene 20 o 60 años, pues la edad solo representa un cúmulo de experiencias que la persona decide cómo proyectar, en tal sentido, la naturaleza de tus acciones determinará el grado de sabiduría con la cual interpretas tu día a día.

El eterno dilema del tiempo y las circunstancias se manifiesta en los deseos de ser grande cuando se es apenas un niño y, posteriormente, al llegar a esa etapa querer regresar unos años en su propia historia. Ese anhelo de vivir para siempre en un momento dado solo es posible cuando se toma la decisión de ver cada minuto como el instante preciso para disfrutar las oportunidades que te brinda el destino para ser feliz.

Hoy, en el marco del Día de la Juventud, consideremos esta fecha como una ocasión para recordar que una de las claves para mantener un espíritu joven es la determinación por alcanzar los objetivos, más allá de las circunstancias. Así como hace 200 años un grupo de universitarios y seminaristas lucharon bajo la dirección de José Félix Ribas en pro de nuestra libertad, ahora nosotros podemos ser los protagonistas de una historia donde el éxito, el optimismo y la perseverancia sea parte de ella.

¡Feliz día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 13, 2014 by and tagged , , .
%d bloggers like this: