Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

El 2014 se llena de tonalidades moradas

Cada año representa una oportunidad perfecta para darle un toque distinto a tu personalidad y celebrar la llegada de nuevos objetivos, logros y retos. En Diva´s sabemos que te encanta lucir hermosa, por eso te damos a conocer los tonos que marcarán pauta este 2014 y harán que tu personalidad resalte más en este año.

Muchos expertos afirman que el color en tendencia de este año en el mundo de la moda será el orquídea radiante, un púrpura que se define como “expresivo y exótico, que florece con confianza y calidez”. Esta particular combinación entre el fucsia y el morado favorece a todo tipo de pieles y cabellos, un color femenino y exótico que, sin duda, marcará dentro la moda de los accesorios.

Esta singular tonalidad resulta aún más llamativa por la mezcla de fucsia, morado berenjena y ligeros toques rosados, ideales para encajar en diferentes estilos, desde los más románticos, sensuales y étnicos.

Resaltar la delicadeza de la mujer y hacerla sentir segura, sin duda, será el objetivo de cada uno de nuestros diseñadores en este año.

¡Te esperamos en nuestra tienda para que le des ese toque único a tu look!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 28, 2014 by and tagged , .
%d bloggers like this: