Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Miss Universo 2014: una reina venezolana

La mujer venezolana se caracteriza por su gentileza, carisma, carácter emprendedor y fuerza personal; además de su gran entusiasmo, dulzura y notable belleza. Como ejemplo, tenemos a las reinas que han traído con su belleza y emprendimiento siete coronas a nuestro país.

El principal atributo de estas mujeres no sólo radica en lo estético, sino también en su gran personalidad, confianza y seguridad en sí mismas, en su gran optimismo y lucha por lograr lo que se proponen, en la perseverancia y trabajo por lograr sus metas trazadas. Ellas representan mucho más que la belleza estética; son la cara de todas las damas de nuestra tierra.

Madres, mujeres autodidactas, jóvenes que apenas inician su vida; todas ellas son parte del encanto y el fulgor venezolano que retratan con voluntad y entusiasmo lo mejor de nuestro país, nuestra cultura y tradiciones más valiosas. Por eso, merecen ser reconocidas y valoradas.

Por eso, no se puede pasar por alto la gala del triunfo de una mujer hermosa, sofisticada y valerosa; nuestra Miss Venezuela 2012, Maria Gabriela Isler; quien se convirtió en Miss Universo 2014 el pasado 9 de noviembre en las instalaciones del “Crocus City Hall” de la maravillosa ciudad de Moscú, Rusia.

Esta dicha vino acompañada de confusión y mucha alegría de parte de las concursantes y la ganadora. El momento de la coronación fue particularmente emocionante y muy especial. Aunque estaba dentro de las favoritas del jurado y el público, nuestra candidata demostró con humildad y respeto, su gran sorpresa y agradecimiento por el éxito que tuvo en el certamen de belleza más esperado del mundo.

La joven y talentosa María Gabriela no sólo simboliza la hermosura de la mujer venezolana, sino que personifica a millones de mujeres del mundo que con esfuerzo, fortaleza y valores, encantan a nuestra tierra. Definitivamente solo la fina y delicada dulzura que posee el encanto femenino puede transformar un día amargo en un gozo.

Miss Universe 2013

Y en Divas, sabemos valorar el potencial y encanto de la mujer. Nuestro objetivo es servir como un medio para resaltar tu belleza y júbilo con nuestra gama de accesorios. ¡No dejes de venir a encantarte con nosotros! Como la gran mujer que eres, mereces esto y mucho más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on November 27, 2013 by and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: