Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Lucir un buen accesorio es lo más importante

Todo buen conocedor de la moda pone dentro de su opinión el uso primordial de los accesorios a la hora de vestir. Estamos hablando de esas prendas o elementos que al ser elegidos correctamente, tomando en cuenta las últimas tendencias, darán el toque especial para lucir chic y resaltar con la última tendencia.

Cada atuendo que escoges necesita su otra mitad. En este caso los accesorios juegan un papel de suma importancia en lo que a buen vestir se refiere. No debes salir de casa solo con un buen vestido; siempre hay que complementarlo con una pieza que realce tu belleza. Toma en cuenta que éstas sean combinables y llevarlas según cada ocasión.

Los diseñadores más reconocidos mundialmente recomiendan buscar accesorios de acuerdo a la personalidad, color y tipo de piel. Pide asesoría con profesionales para que siempre estés presentable. Para cada mujer hay un accesorio, y tanto sus características como su estilo personal influyen en el papel del elegido.

Los consejos solo persiguen que logres armonía, buscar proporción entre tu contextura y seguir los parámetros de: color de piel, ojos y cabello junto a tu atuendo, y el lugar donde lucirás los accesorios.

Elige piezas básicas que nunca pasen de moda, y adquiere sin dudar aquellos accesorios o prendas que estén vigentes todo el año.

No le temas a las combinaciones. ¡Atrévete a ser trendy y resaltar en cualquier ocasión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 21, 2013 by and tagged , , .
%d bloggers like this: