Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Afina tu cintura

Zarcillos, collares, brazaletes, anillos…en todo eso pensamos cuando nos hablan de accesorios. Pero hay uno que solemos dejar a un lado, casi olvidado. Un buen amigo que puede lograr resaltar tus curvas notablemente. Nuestro amigo el cinturón o cinto ¡Llámalo como quieras!

Aunque llevan años usándose, en las pasarelas de hoy día siguen marcando pauta. Gruesos, delgados, con detalles y sin límite de colores. Lo mejor de ellos es que son muy versátiles, pues se ajustan a cualquier atuendo: camisas holgadas, ceñidas, vestidos y hasta sobre los muy usados blazers. Se llevan en verano, en invierno, en otoño… ¡Cuando quieras y donde quieras!

Pero eso no es todo, resulta que este accesorio que muchas veces pasa desapercibido, enfatiza la forma del cuerpo dependiendo del lugar en que se use. Es el mejor aliado para renovar tu outfit y darle un toque completamente diferente.

Sin embargo, debes saber cómo llevarlos. Lucir muy ceñidas no es el propósito. Para ello te dejamos unos tips que son muy fáciles de cumplir:

-Si eres delgada y alta puedes usarlos cerca del pecho, justamente en la cintura o más abajo. El grueso del cinto lo eliges tu ¡cualquiera es perfecto para ti! Pueden llevar detalles como tachuelas u otros.

– ¿Eres delgada, pero baja de estatura? Entonces, evita usarlos muy gruesos, pues te harán ver más pequeña. Los delgados o medios son ideales para ti. Llévalos justo a la cintura o cerca de tu pecho, así alargarás el torso y te verás más alta. Con o sin detalles ¡tú decides!

– Si eres rellenita opta por los delgados. De esta manera afinarás tu figura. No los uses tan arriba, así podrás mostrarte más estilizada. También te recomendamos que, estos sean lo más sencillos posible, sin decoraciones y de colores: negro, marrón, gris, dorado, plateado y azul oscuro preferiblemente.

-Esta regla es para ¡todas! No uses el cinturón ajustado. Por lo tanto, no lo abroches en el primer orificio. Te verás demasiado ajustada y, como ya dijimos, esa no es la idea.

-Los cinturones deben ser distintos al color de la pieza que se encuentra debajo para que resalte. Pero, si eres bajita y quieres ganar estatura, puedes usarlo del mismo color de la camisa, vestido o blazer sobre el que está y de este modo, crearás la ilusión de más altura.

– Si tu cintura es muy chiquita, como de avispa, puedes llevar cintos gruesos. De lo contrario, los finos te quedan mejor.

¿Ves? Es muy fácil elegir el cinturón adecuado. No importa la ocasión, el lugar, la estación, si eres flaquita o gordita ¡A todas nos va bien un cinto! Por eso, en Tiendas Diva’s los tenemos variedad de ellos para ti y te esperamos para que te unas a esta tendencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 10, 2013 by and tagged , , , .
%d bloggers like this: