Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Con los 50 sobre la piel

Armonizaron las curvas de cientos de mujeres durante los años 50 y, ahora, han regresado para convertirse nuevamente en los protagonistas bajo el sol. Se trata de los trajes de baño estilo Jantzen. Esos que muestran poco, pero dan mucho de qué

Seguro te preguntarás ¿Cómo estas piezas creadas para ser usadas bajo el sol se convirtieron en un icono de la moda aun cuando cubren tanta piel? La historia tiene la respuesta.hablar.

En 1890 se crea el primer bañador. El mismo modelo era usado por hombres y mujeres, este consistía en una camisa, un pantalón y un par de calcetines. Si, sabemos que hoy día es visto como una locura que un hombre y una mujer vayan con el mismo atuendo a la playa y, mucho peor, ir con medias.  Pero este fue el primer paso de la moda en cuanto a esta indumentaria.

Más tarde, en 1915 los hombres pueden bañarse con pantalones más cortos. Sin embargo, si las mujeres deseaban sumergirse bajo el mar, debían hacerlo con camisas y faldas largas.

Quince años después, específicamente en 1930 nace el primer traje de baño para mujeres. Fue elaborado con lana, la camiseta era algo más ligera y los pantalones cubrían los muslos. Al mojarlo, pesaba 3 kilos.

Con el pasar de los años, los tabúes comenzaron a desaparecer y los centímetros también y es cuando en 1946, Louis Réard esboza un bañador de 2 piezas y gracias a la invención de la lycra, los diseñadores comenzaron a crear fantásticos vestidos de baño, que inclusive 60 años después, seguirían siendo tendencia. Como verás a continuación.

PD: Estos trajes son la muestra de que, no hace falta mostrar demasiado para lucir atractivas.

Enteros: cubren desde el pecho y pueden terminar en bikini o cubrir un poco más de los muslos. Sus telas van desde estampados con flores, puntos, rayas y las siempre presentes unicolores.

 

 Dos piezas: Estos trajes de baño se caracterizan porque sus piezas son largas y cubren gran parte del torso. El sostén cubre más abajo de los pechos y la parte de abajo puede llegar hasta la cintura. Los estampados no representan un límite para estos diseños.

Cualquiera de estos modelos están hechos para resaltar las curvas. También hay que tomar en cuenta que un bronceado con estos bañadores puede que no sea el más uniforme, por ello es importante que, durante su uso, se aplique protector solar.

Recuerda combinarlo con los mejores accesorios. Esos que solo en Tiendas Diva’s podrás conseguir y que te harán lucir fantástica durante los días de sol.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 26, 2013 by and tagged , , , .
%d bloggers like this: