Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Resalta tu color de piel al vestirte

Ir de shopping es el deseo de toda mujer. Podemos pasar horas buscando y probándonos las piezas que resalten aquellas zonas de nuestro cuerpo que más nos gustan. Pero, cuando estás dentro del probador y mirándote al espejo con esa pieza que tanto deseas ¿te fijas si le va bien a tu tono de piel?

Escoger la pieza indicada con el color que más te beneficie armoniza tu imagen, llenándola de jovialidad y vitalidad. Sigue los siguientes pasos y lucirás radiante.

Identifica tu tono

Los asesores de imagen dividen los tonos de piel por estaciones de color: primavera, verano, otoño e invierno. Para poder determinar a cuál de estas perteneces, existe un truco muy sencillo: toma una prenda plateada y dorada, y acerca ambos a tu rostro. Si te luce más el plateado, entonces estas dentro de las estaciones invierno o verano; si por el contrario, el dorado te queda mejor, lo tuyo son las estaciones primavera u otoño.

Combínate

Una vez que hayas identificado tu color de piel. Sigue estos consejos en cuanto a los colores que podrías usar para que destaques en todo momento.

– Primavera: Las chicas que se ubican dentro de este conjunto se caracterizan por tener la piel de color durazno; cabello rubio, castaño o rojizo y de ojos claros. Para ti recomendamos: el amarillo, salmón, azul turquesa, naranja, verde limón, café claro, beige y caramelo.

– Verano: Mujeres de tez blanca y ojos claro. El cabello varía entre rubio platinado y castaño claro o medio. Te invitamos a que pruebes los colores: pasteles, el amarillo pálido, el violeta, colores malva, el blanco y el gris.

-Otoño: Pieles trigueñas, bronceadas, doradas o morenas. Los colores cálidos son perfectos para ti: café, beige, mostaza, terracota, marrón y verde oliva.

– Invierno: En este grupo, las pieles pueden ir de blanco a moreno. Los colores que más les favorecen son: los intensos y fríos como el azul marino, rojo, fucsia, verde esmeralda, magenta, negro, la gama de los grises y el blanco.

¡Listo! Estos son los prácticos y fáciles consejos que te dejamos para que selecciones con más detalle la ropa que compras y así luzcas genial.

En Tiendas Diva’s tenemos piezas para todos los tipos de piel. Ven y visítanos, ¡lo querrás todo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 19, 2013 by and tagged , , , .
%d bloggers like this: