Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Descubre el perfil de tus pies

Siempre concentramos nuestra atención en el tipo de cabello, tipo de piel o la figura de cuerpo que nos caracteriza. ¿Pero nos preocupamos por la forma de nuestros pies? ¿Sabías que debes conocerlos tan bien como las otras partes de tu cuerpo?

De esta manera podrás utilizar el calzado que más te favorezca y, además, evitar  cualquier tipo de daño que pueda causar un calzado inapropiado que solo usamos porque nos parece bonito, sin importar si realmente nos luce bien o nos resultan cómodos.

¡Llegó el momento de identificar cuál es tu tipo de pie!

Pie Griego

En este tipo de pie el segundo dedo suele ser más largo que el resto. Se le denomina así porque los pies de las antiguas estatuas de la Grecia clásica tienen estas características. Se estima que el 15% de la población cuenta con este modelo de pie.

 

Pie Egipcio

En este el dedo gordo es más largo y los que le siguen van decreciendo en orden. Generalmente se ajustan de manera más cómoda al calzado y están presentes en un 60% de las personas. Reciben este nombre porque es visible en las estatuas de los faraones.

 

Pie Polinesio

Son quizás los más extraños, pues todos los dedos tienen casi el mismo largo. Son cuadrados y pueden ser limitantes para el uso de ciertos zapatos. Son visibles en el 25% de la población, aproximadamente.

 

Ahora bien, una vez conocidos los distintos arquetipos de esta extremidad, es importante saber que lo primordial al momento de comprar zapatos es que te sientas cómoda con ellos. Si alguna sandalia, zapatilla o zapato no es confortable, por más bonito que sea ¡no los compres! Recuerda que lo más probable es que pases varias horas con ellos.

La calidad de vida puede mejorar usando el calzado adecuado. Por eso te invitamos a Tiendas Diva’s. Ahí encontrarás las sandalias Skemo; son cómodas y su variedad permite que identifiques cuál modelo se adapta mejor a tu pie.

Las sandalias Skemo son inspiradas en el calzado de India, Turquía, África, Indonesia y Filipinas, países que se identifican por usar ropa y calzado poco ajustado y ligero para así obtener mayor confort.  Así que suelen ajustarse a cualquier forma de pie.

Sus diseños no dejan a un lado el glamour. Hay altas, bajas, con brillantes, conchas, madera y están disponibles en varios colores.

¡Son una opción perfecta para cualquier outfit y Tiendas Diva’s las tiene para ti!

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 13, 2013 by and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: