Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Moda bajo el sol

No hay motivo, hora o lugar para dejar de lucir genial, y la playa tampoco es la excepción. De hecho, es la oportunidad perfecta para lucir esos accesorios coloridos que no combinaban para nada con tu día de oficina o universidad, y que tanto querías usar. Eso sí, recuerda que la playa es un lugar para relajarse, así que ante todo debes estar cómoda.

Sin embargo, cómoda no es antónimo de estar a la moda. Existen accesorios que combinan perfecto con ese look veraniego que quieres llevar puesto para tomar sol o darte un chapuzón. Bandanas, zarcillos, collares, pulseras, bolsos, lentes y pareos pueden formar parte de ese outfit.

Empecemos por el cabello

Hoy día es tendencia darle a tu cabello un toque colorido con pañuelos o bandanas. Llenan de viveza tu look, protegen el cabello de los rayos del sol y ayudan a mantenerlo ordenado y sin que se enrede con la brisa. La mejor parte es que se ven hermosas y puedes improvisar una con algún retazo de tela que te sobre en casa.

Los lentes no pueden faltar

Son un ítem importantísimo, pues te protegen de los rayos del sol y de la brisa. Trata de que el color de estos sea neutro para que combinen con todos tus outfits de verano. El tamaño y forma de los lentes de sol dependerá de tu rostro.

¿Y qué hay con los zarcillos?

Los aretes realzan increíblemente el rostro. Aprovecha el escote de tu traje de baño para usar unos llamativos. Puedes revisar nuestro post anterior para saber qué zarcillos se ajustan mejor a la forma de tu rostro.

¿Collares para la playa?

Los collares son unos de los accesorios que más se han estado llevando durante este año. Generalmente los trajes de baño dejan gran parte del pecho descubierto, así que los collares son perfectos para un día en el mar.

Nota: Evítalos si la parte de arriba de tu bañador tiene pedrerías u otro tipo de decoración.

Pulseras, pulseritas, pulserotas

Los bikinis dejan tus brazos completamente al descubierto, permitiendo que las pulseras también tengan protagonismo en tu look playero. Puedes llenar ambos brazos si lo deseas, unicolores o estampadas. De cualquier modo se verán geniales.

Importante: lo ideal es que sean de un material que resista los daños que el sol y el salitre del mar puedan ocasionarles.

Bolso, el mejor acompañante

La toalla, el pareo, el protector solar, la billetera, los lentes, la crema hidratante, la revista, el celular… todo eso y más va dentro del bolso. Por lo tanto, este debe ser espacioso y de un material ligero para que no cargues más peso del necesario. Los de mimbre o fibra natural combinan con cualquier outfit playero.

Y… el pareo

Son súper prácticos. Se colocan rápidamente y no ocupan mucho espacio. Puedes encontrarlos unicolores, estampados, largos, cortos, y al momento de vestirlos puedes jugar con ellos y darles diferentes formas. Sin duda, una pieza versátil y necesaria.

¿Quieres encontrar los accesorios ideales para tus próximas vacaciones en la playa? Pues no busques más, visita Tiendas Diva’s ¡Te lo querrás llevar todo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on August 2, 2013 by and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: