Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Zarcillos según la forma de tu rostro

A todas nos encantan los zarcillos, y en cada temporada estos varían en formas y tamaños.  Algunas veces acertamos, pero frecuentemente no sabemos que los pendientes deben ser elegidos acorde a la estructura de nuestro rostro, pues de lo contrario los aretes más bonitos podrían ser los menos favorables y arruinar totalmente el look.

No es muy difícil encontrar, entre muchas propuestas de zarcillos, los que te quedarán bien. Solo debes tomar en cuenta estos consejos para elegir los más adecuados según la forma de tu cara:

Rostro redondo: Debes buscar zarcillos que equilibren la redondez, dándole una apariencia más alargada u oval. Para ello escoge aretes en caída, de formas rectangulares, angulares, o de figuras cuadradas. Debes tomar en cuenta que ningún pendiente debe ser muy grueso o larguísimo, mucho menos de gran tamaño.  Un zarcillo mediano de caída suave y formas punteadas funcionará bien.

Rostro ovalado: Es un rostro que tiene ventaja para los aretes, casi todos le funcionan,  siempre y cuando no sean excesivamente largos y muy delgados, pues eso alargaría el rostro más de lo que se desea.

Rostro en forma de corazón: A este tipo de rostro le convienen zarcillos que vayan aumentando de tamaño desde la base hacia abajo: Triángulos, lágrimas u otras formas geométricas que sean delgadas arriba y vayan aumentando de tamaño hacia abajo. Nada de aretes cuadrados o en otra figura similar.

Rostro con forma cuadrada: Lo ideal son los aretes con curvas: Lágrimas y aretes más estructurados en piezas redondas que le darán un suave redondeo al rostro.

 

Rostro alargado: Para este tipo de rostro la mejor opción son los zarcillos en forma de cuadrado, preferiblemente que estén unidas al lóbulo de la oreja, evitando que cuelguen ya que resaltará aún más el largo del rostro.  Procura usar aretes que queden cerca de la oreja y que no tengan caída.

Rostro con forma de diamante: Convienen los zarcillos cortos, anchos y pequeños. Evita utilizar aretes largos y delgados.

 

Rostro en forma triangular: Los zarcillos ovalados o de formas circulares, sean grandes o pequeños, suavizan los ángulos del rostro.

 

Ahora que ya sabes cuál es el tipo de zarcillo que le conviene a tu rostro, acércate a Tiendas Diva´s. Allí encontrarás una gran variedad de piezas de excelente calidad y elaborada por los mejores diseñadores ¡Visítanos!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: