Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

El Bikini: ¡Toda una Bomba Nuclear!

El bikini tuvo origen en el año 1.600 A.C., según atestiguan los mosaicos decorados con imágenes de mujeres en un vestido de dos piezas, encontrados en Italia. Pero algunas prendas y modas atraviesan eras, épocas, y se van redefiniendo. Es así como aquellas precarias piezas de tela que utilizaban las mujeres hace 3.600 años pasaron a ser lo que son hoy gracias al ingeniero Louis Réard. En 1946, este renombrado diseñador francés, creó en su taller de automóviles de París una novedad absoluta en el mundo del bañador femenino: el bikini.

Mostró ese diseño el 5 de julio de 1946, cuatro días después de la gran explosión nuclear ocurrida en el atolón de Bikini (Pacífico Sur), famoso por haber sido el lugar donde Estados Unidos probó 23 bombas nucleares durante la Guerra Fría (este lugar ha sido inscrito como nuevo Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco).

Como ninguna modelo había accedido a usar tan indecente diseño, Réard tuvo que recurrir a Micheline Bernardini, bailarina de striptease del casino de París, quien predijo que su lanzamiento sería “más explosivo que la bomba de Bikini”. El nombre de la prenda quedó así para siempre.

En 1962, la actriz Ursula Andress conmocionó al público internacional saliendo del agua con un sensual bikini blanco en la película de James Bond Dr. No, con lo que este minúsculo traje de dos piezas adquirió fama mundial.

Ya conociste un poco la historia del bikini. Lo que más se está usando son las partes superiores con flecos, volantes y los estampados étnicos o flúor. El color estrella es el rosa y el rojo coral, en todas sus gamas. Y los bikinis siguen imponiéndose frente a los bañadores convencionales.

Acércate a Tiendas Diva´s, donde te ofrecemos los mejores bikinis para que disfrutes este verano 2013, estando siempre cómoda y a la moda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 19, 2013 by and tagged , , , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: