Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Los colores que debes usar según tu tono de piel

Aunque a veces no prestes atención a la ropa y a sus tonos, es necesario que sepas que no todos los colores te favorecerán a la hora de vestir. El factor más importante al que tienes que prestarle atención cada vez que vayas de compras es al tono de tu piel. Una vez que estés consciente de eso, podrás elegir todas las prendas y los colores que te ayuden a resaltar y destacar tus puntos fuertes para lucir siempre radiante y muy elegante. ¡Aquí te dejamos algunos tips!

• Pieles blancas: a las mujeres de piel blanca les favorecen los colores intensos, tanto en ropa como en maquillaje, pues producen un contraste con la claridad de su piel, fortaleciendo los rasgos y transmitiendo más seguridad y fuerza. Tonos como el negro o el rojo son ideales para esta tonalidad de piel, así como el azul, dorado y verde.

Imagen

Pieles amarillentas: este tipo de pieles adquieren una favorecedora tonalidad dorada en verano. Les lucen los colores intensos como el rojo, negro o azul, y también algunos tonos como el lila, blanco y el rosa.

Imagen

• Pieles morenas: les quedan bien los colores ni muy claros, ni muy intensos, es decir los intermedios. La tez oscura tiende a endurecer las facciones del rostro, por los que los colores oscuros intensificarán la agresividad del mismo. Es mejor entonces que utilices tonalidades blancas, amarillas, verdes y toda la gama de colores pastel.

Imagen

• Pieles negras: este tono de piel tiene la gran ventaja de que le queda bien casi cualquier color, excepto algunos como el negro, el gris o las tonalidades marrones. Les aconsejamos los colores fuertes o chillones, los blancos y los tonos pastel.

Imagen

No olvides que Diva’s te ofrece la mejor variedad de accesorios, que, combinados con tu ropa, resaltarán tu belleza natural ¡Visítanos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 29, 2013 by and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: