Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Tips para vestirte según la época del año

Una de las preocupaciones femeninas al vestir es que la prenda seleccionada esté acorde con la época del año o las estaciones. Por esta razón, no puedes dejar pasar por alto estos tips que te permitirán no caer en errores de la moda al vestir.

Primavera

Como la naturaleza renueva su ciclo donde florecen los árboles y el  frío va dando paso a la época de calor es importante que tu ropa sea de tela suave y fresca. Generalmente vemos en las calles en este período a mujeres con atuendos de invierno, lo cual desentona por completo con el cambio de clima que experimentamos.

Imagen

Verano

En esta época del año sentimos la entrada de calor en todo su esplendor. Usualmente la ropa debe ser de tela suave y fresca, sobre todo en las zonas costeras donde se utilizan prendas apropiadas para la playa, como trajes de baño, sandalias, short, franelas, vestidos y faldas en colores vibrantes.

Imagen

Otoño

Los árboles pierden sus hojas y comienza la época de frío violento. Las prendas que te sugerimos utilizar son pantalones ligeramente holgados, pero sin perder la feminidad, en tonos suaves, dejando atrás los colores estridentes y vibrantes del verano. En el caso de los abrigos y las cazadoras, se llevan los toques bohemios y el estilo retro.

Imagen

Invierno

La estación del año en la que generalmente baja la temperatura y ocurre entre el otoño y la primavera, representando la época más fría. Muchas mujeres cometen el error, por creer que no se verán sexy, de utilizar piezas ligeras en su guardarropa como si estuvieran en pleno  verano o primavera. Existen muchas alternativas para no dejar de lucir sexy y aún así estar abrigada.

Imagen

En Venezuela, contamos con un clima sumamente amigable. No padecemos el horrible frío invernal, ni tampoco un calor asfixiante durante casi cuatro meses. Sin embargo, si vas a hacer un viaje o a estar en algún otro país por un tiempo, estos tips serán muy útiles para ti. ¡Recuerda, complementa tu estilo con los mejores accesorios que solo Diva’s tiene para ti!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 15, 2013 by and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: