Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Descubre qué tinte te va mejor según tu tono de piel

Imagen

¿Quieres cambiar tu color de cabello y no sabes qué tono es el adecuado? El tono de tu piel determina qué color de tinte de pelo te queda mejor.

A continuación te presentamos las opciones y tintes más convenientes para ti:

* Eres de piel blanca y pálida: es conveniente que optes por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. Recuerda que los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.

* Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural, escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.

*Eres de piel morena: si tienes los ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

Por lo general, se aconseja mantenerse dentro de los tonos de tu pelo natural, ya que te darán una imagen más creíble sembrando incluso la duda en los demás de si “te has hecho algo en el cabello o no”. Esto es mejor también para tu cabello ya que necesitarás menos procedimientos (y, por ende, menos uso de químicos nocivos) que a la larga solo maltratarán tu cabello.

Imagen

Dependiendo de cuán oscura sea tu piel, te irán bastante bien tonalidades desde el negro hasta la gama del castaño oscuro, incluyendo los rojos. Los borgoñas también suelen ser muy favorables. Considera también que mientras más claros sean tus ojos, más probable es que te queden las variantes más claras de estas tonalidades. 

Lo mejor de cambiarse el color del cabello es que se trata de uno de los procesos menos invasivos a los que podemos recurrir para transformar nuestra apariencia de manera inmediata. De cualquier forma, recuerda que todo cambio de color significa hidratación extra para el  cabello, ya que los químicos usados pueden resecarlo. Procura hidratarlo semanalmente. 

Uno de los mejores aportes en el look de una mujer es su cabello. Sigue nuestros consejos y conviértete en una diva añadiéndole a tu nueva imagen un accesorio chic, que solo lo encuentras en nuestras tiendas. ¡Visítanos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 22, 2013 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: