Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Las uñas son tu mejor carta de presentación

Imagen

El cuidado de las uñas se ha vuelto, más que un hábito, una necesidad en el mundo de la moda. En la actualidad, se han convertido en una verdadera carta de presentación para cada mujer porque con la aparición del Nail Art se le puede añadir ese toque personal a cada manicure.

El Nail Art no es otra cosa que pintarse las uñas con mucha imaginación. Adiós a la manicura francesa de toda la vida, a las uñas de un solo color, y “hola” a la creatividad.

No hay límites para los diseños y motivos que pueden llevarse. Desde flores, banderas y símbolos hasta los personajes animados favoritos. Y no solo se usa en las manos, sino en los pies también, y se ven súper originales. Lo bueno del Nail Art es que nuestra imaginación se dispara, solo se necesita tener mucho pulso y práctica. 

Imagen

Sí nunca lo has probado, lo primero que debes hacer es:

  • Escoge por lo menos dos o tres colores que sean combinables entre sí.
  • Procura empezar por un diseño sencillo, como unas flores, por ejemplo.
  • Deja volar tu imaginación y ten mucha paciencia. La práctica hace al maestro.
  • Los diseños pueden ser mucho más complicados, pero recuerda que las dos manos deben ir pintadas, por lo que se debe empezar con cosas muy básicas, y poco a poco ir avanzando.

Imagen

Sin duda, unas uñas bien arregladas son un símbolo de feminidad y coquetería propias de las mujeres, y el Nail Art nos brinda la oportunidad de dar a conocer lo mejor de nuestra personalidad. No dejes de probar esta maravilla en tus uñas. Agrégale a tus manos un anillo y unas hermosas pulseras de tu tienda Diva´s más cercana. ¡Déjalos a todos con la boca abierta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 11, 2013 by and tagged , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: