Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Vestidos para cada cuerpo

Los vestidos son un elemento básico que debe estar en el clóset de todas las mujeres, pero no todos los vestidos lucen bien en todas las contexturas. Aquí te enseñaremos cómo sacarle el mayor provecho a esta prenda tan femenina. Recuerda que un buen vestido debe potenciar tus atributos y disimular tus imperfecciones.

En principio hay 4 tipos básicos de cuerpos: pera, manzana, reloj de arena y rectángulo.

Imagen

El cuerpo de manzana se compone de mucho busto, poca cintura, tal vez un poquito de “pancita” y caderas medianas. La integrante de Glee, Amber Riley, tiene este tipo de figura. Aquí se necesita desviar la atención de la zona problemática de los “rollitos”. Nuestra recomendación es que elijas escotes en “V” o en forma de corazón, que no uses vestidos con tirantes muy finitos porque te harán lucir más ancha. Te sugerimos también vestidos de corte imperio, que enmarquen el busto, y cuya tela fluya sin abrazar tu figura.

El de pera se caracteriza por tener poco busto, poca cintura y muchas caderas. En resumen, la parte superior del cuerpo es más pequeña que la inferior. Famosas como Shakira y JLo tienen este tipo de cuerpo. Te sugerimos que uses vestidos que tengan un top elaborado, bien sea de corte asimétrico, de un solo hombro, o con algún detalle en la parte superior (drapeados, encaje, lentejuelas, cortes atrevidos) que distraigan la atención de tus caderas y den la impresión de que tienes una figura más equilibrada. Los escotes pronunciados te lucen y estilizan, así como los vestidos cortos. Si vas a usar algún vestido largo, trata de que tenga una abertura de modo que al enseñar un poco más de piel alargues visualmente tu figura.

El reloj de arena es la figura más deseada por las mujeres, también conocida como “de guitarra”. Demuestra que hay un busto exuberante, muchas caderas y una cinturilla de avispa. Las piernas y los brazos están tonificados, las siluetas de Salma Hayek, Sofía Vergara y Kim Kardashian se parecen a este tipo. Básicamente podrías usar cualquier vestido, pero evita que sean o muy anchos, o excesivamente estrechos. Los escotes profundos y los detalles en el área de la cintura, como cinturones, drapeados o pinzas, te hacen lucir más sexy.

Por último, la silueta rectángulo se caracteriza por tener poco busto, poca cintura y pocas caderas. Es bastante atlético, como el cuerpo de Demi Moore, Cameron Díaz y Nicole Richie. Aquí se busca lucir más curvilínea y crear un cuerpo más femenino. Evita a toda costa los vestidos sueltos y rectos. Prefiere las faldas en “A” que crean la ilusión de caderas redondeadas. Puedes jugar con detalles en la zona del busto: pliegues, dobleces, escotes, pedrería. Busca colores llamativos y mezcla dos tonos, por ejemplo, un matiz en la parte superior y otro en la inferior, o usa tonos en degradé.

Complementa tu estilo con los bellos accesorios que tenemos en Diva’s para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 1, 2013 by and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: