Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Maxi-anillos o “statement rings”

imagen A del 4 enero

En Diva’s nos encargamos de que luzcas los accesorios más bonitos de acuerdo a cada ocasión, y hoy nos dedicaremos a enseñarte cómo combinar los “statement rings” o anillos extra grandes.

Aquí se rompe la máxima de “menos es más”. Está bien visto usar dos anillos o tres, de proporciones gigantescas, no deben ser del mismo material o color, se vale todo, especialmente que se complementen. El truco está en unificar al menos un elemento en los anillos, que tengan texturas similares.

imagen B del 4 enero

Úsalos en la misma mano, o dos en una y uno en la otra mano, depende de qué tan aventurera te sientas. Lo bueno de estos anillos es que si tienes un look muy clásico, puedes darle un toque chic y divertido usándolos. Elige al menos un tono de tu outfit para darle protagonismo a los anillos.

Combínalo con una buena manicure, para que luzcan muchísimo más. Recuerda que si tienes las manos con anillos, debes balancear los demás accesorios. Usa unos zarcillos discretos y un reloj clásico en la mano contraria a donde tengas los anillos.

¡Diviértete siguiendo esta tendencia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 3, 2013 by and tagged , , , , , , , .
%d bloggers like this: