Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Elige el vestido de baño correcto para ti

imagen 28 dic

Si te sucede que cada vez que vas a comprar un traje de baño no consigues el adecuado para tu figura, te dejamos unos cuantos tips útiles para que comprarlo no se vuelva una odisea.

Antes de lazarte a adquirir un nuevo traje de baño, lo primero que debes tener claro es cuáles son las partes de tu cuerpo que te gustan y deseas resaltar y cuáles son los aspectos de tu figura que no te agradan y quieres disimular. Recuerda elegir un modelo con el que te sientas cómoda y a gusto, ya que esto te hará sentir más segura en la playa o en la piscina y, por lo tanto, te verás mejor.

Tip #1: si tu pecho es prominente, opta por diseños que brinden suficiente soporte a tu busto y que lo cubran bien. Los modelos que tienen varillas son ideales para ti. Si, al contrario, tienes poco pecho, opta por modelos con volantes o detalles en la parte superior, esto te ayudará a crear la ilusión de volumen. También puedes elegir diseños que tengan copas o estilos push up. 

Tip #2: si tienes pocas caderas, elige los diseños que tengan volantes o detalles en la parte inferior, estos harán que se vean más grandes. Si, en cambio, tiendes a ser caderona, elige los modelos sencillos y preferiblemente unicolores en la parte inferior.

Tip #3: si  eres una chica con pocas curvas, elige un traje de baño de estampado llamativo, este te ayudará a que  tu cuerpo se vea con más curvas.

Tip #4: si tienes un cuerpo tipo reloj de arena (en el que predominan las curvas)  prácticamente cualquier diseño te quedará bien, siempre y cuando escojas diseños con buen soporte en el busto, como el estilo cuello halter. Procura que el bottom no tenga muchos detalles a los lados.

lingerie_swimwear_body_types

Recuerda que en tiendas Diva’s tenemos el modelo indicado para ti. Acércate a nuestros establecimientos y pruébate todos los modelos que tenemos. ¡Te encantarán! Búscanos en el C.C. Paseo El Hatillo y en el C.C. Tolón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 28, 2012 by and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: