Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Divas detrás de la cancha

     Alemania relució en el estadio Maracaná no solo por coronarse como la selección campeona del mundo, sino porque su victoria estuvo acompañada de mujeres radiantes, quienes con su belleza inspiraron a los jugadores durante todo el partido. Desde las gradas, las hermosas novias y esposas de los germanos conquistaban las miradas de todos los fanáticos con sus particulares estilos y sus rostros angelicales. Es por eso que a continuación te dejamos los perfiles de algunas modelos.

     Ann Kathrin Brommel. Una diva polifacética quien no solo se roba las miradas en un estadio, sino que enamora al público en las pasarelas. Además de su fascinación por el modelaje es bloggera y cantante. Sin duda fue la musa perfecta para que su novio, el mediocampista Mario Gotze, anotara el gol de la final del Mundial 2014 en el minuto 113.

      Sarah Brandner. Es una espectacular modelo que saltó a la fama en 2010 por unas fotos en body painting luciendo la bandera alemana en su escultural figura. Tres años antes, en 2007 inició una relación con el jugador Bastian Schweinsteiger, se espera que en 2015 se unan en matrimonio.

     Mandy Capristo. Con ascendencia italiana y germana, esta hermosa mujer atrapó el corazón de Mesut Özil. Su extraordinaria voz y talento la convierten en una de las cantantes de pop más reconocidas de Alemania.

     Lisa Trede. Desde muy joven conquistó al goleadorThomas Müller con su inigualable belleza. A los 18 años recibió la propuesta de matrimonio y hoy en día, además de su exitosa y mediática relación, es modelo y su pasión es la equitación.

     Lena Gercke, novia del talentoso Sami Khedira, es una exitosa modelo alemana e imagen de reconocidas marcas como Calzedonia, H&M Intimissimi. Sus seguidores y la crítica en general consideran que es un híbrido perfecto entre Cameron Díaz, January Jones y Charlize Theron.

Leave a comment