Tiendas Diva's

Diva's está enfocada en ofrecer a la mujer venezolana piezas elaboradas, en su mayoría, por diseñadores de nuestro país, que sean de calidad y complementen la belleza interior y exterior. Busca tu tienda en el C.C Tolón y en el C.C Paseo El Hatillo.

Elige los lentes de sol ideales según tu tipo de rostro

Como en todos los aspectos de la moda, cada año encontramos distintos modelos de lentes que se convierten en tendencia; sin embargo, no a todas nos quedan igual de bien. Es por eso que queremos enseñarte los trucos para escoger los más adecuados para ti, según la forma de tu rostro. Una vez que tengas las características básicas, no dudes en elegir entre las tendencias que mejor se adapten a ti.

Rostro triangular

Si tu cara es triangular (una barbilla muy fina y pronunciada y una frente amplia) los lentes que más te convienen son los de “tipo aviador” o cualquiera que tenga una montura fina y redondeada en tonos oscuros para que le de mayor armonía a tu rostro.

Rostro cuadrado

Si tu cara tiene forma cuadrada, lo mejor es apostar por un modelo que suavice la dureza de tus rasgos. Olvídate de los modelos demasiado pequeños, más bien opta por los lentes redondeados y de montura fina en tonos claros, son perfectos para ti.

Rostro rectangular

Este tipo de rostro tiene una frente y una mandíbula amplias. Debes huir de los diseños con el arco demasiado horizontal, porque acentuarán dichos rasgos. Para las caras rectangulares también aplican los mismos modelos del caso anterior. Sin embargo, si eliges unos lentes con un arco un poco más alto alargarás visualmente tu rostro logrando mayor armonía.

 Rostro redondeado

Descarta por completo las formas redondeadas, más bien procura un modelo que alargue tu cara verticalmente, como los rectangulares. Apuesta por las monturas gruesas y coloridas, y aprovecha los modelos “retro” que seguro te quedarán muy bien.

Rostro ovalado

Las mujeres con este tipo de rostro pueden darse el lujo de usar cualquier tipo de lentes ya que la forma ovalada es considerada perfecta según los cánones de belleza actual.

Cualquiera que sea tu tipo de rostro, siempre hay una opción para verte hermosa y sofisticada. Los lentes de sol son un accesorio infaltable en el outfit de las chicas Diva´s. Asegúrate de combinarlos con la línea de complementos que Tiendas Diva´s tiene para ti. ¡Te esperamos!

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 1, 2013 by and tagged , , , , , , , , , .
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: